Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizarán “Feria de la vivienda” en bajos del Palacio porteño



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 26 de julio del 2017

Impulsando viviendas dignas para las familias veracruzanas, la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz, Infonavit y Fovissste, llevará a cabo su tradicional “Feria de la Vivienda”, los días 28 y 29 de julio en los bajos del Palacio Municipal porteño.

Jorge Flores Lomán, titular de Canadevi, subrayó, que es importante aprovechar este momento para hacerse de una vivienda debido a que en el mes de octubre podría ya no haber subsidio federal, aunado al incremento en el precio de las viviendas derivado del incremento en el costo del concreto.

En el marco de la conferencia de prensa para anunciar este evento, el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Jorge Flores Lomán, indicó que los desarrolladores veracruzanos ofrecerán más de 2 mil 500 viviendas distribuidas en más de 25 fraccionamientos participando 17 desarrolladores del estado.

"Un tercer elemento es que los desarrolladores vamos a ofrecer promociones y descuentos en los precios de la vivienda y equipamiento también para las mismas".

Las empresas participantes ofrecerán una amplia gama de opciones habitacionales, que van desde departamentos en dos y tres niveles, hasta dúplex y unifamiliar, con precios que oscilan desde los 275 mil pesos, hasta un millón de pesos, además, los asistentes podrán informarse sobre las distintas formas de métodos de financiamiento, como los créditos que ofrecen Infonavit y Fovissste.

"Los créditos están abiertos, no hay un límite de créditos, lo que estamos calculan es que haya un tráfico de unas 3 mil visitas estos dos días y que esos dos días se concreten alrededor de 80 o 100 operaciones, solamente en esos dos días", finalizó.