Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Primarias aún pueden inscribir a alumnos al viaje de la Insurgencia



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 25 de julio del 2017

El Instituto de la Superación Ciudadana, anunció la ampliación de la convocatoria a las escuelas primarias para que inscriban a los alumnos de los mejores promedios para que realicen el viaje de la Insurgencia.

Jacinto Vela Tejeda, vocal ejecutivo de dicha institución, señaló que debido a trámites administrativos de la SEV, la conformación de la lista de los alumnos se ha retrasado y hasta el momento sólo se han inscrito el 10 por ciento de las 240 escuelas invitadas.

Por esta razón, exhortó a los directivos de las escuelas a entregar a la brevedad su documentación de los estudiantes.

Además, informó que la lista preliminar de posibles candidatos al "Viaje Ruta de la Insurgencia 2017", se dará a conocer en el mes de septiembre.

Recordó que para poder ser inscritos, los estudiantes deberán tener una trayectoria de excelencia académica durante su estancia en la primaria.

Dijo que la documentación que deberá ser entregada por los directivos del plantel educativo al que pertenezca el alumno, en la oficina de la Superación Ciudadana ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Por último dijo, que sólo 160 alumnos podrán realizar el viaje de la Insurgencia, el cual se realizará el próximo 21 de noviembre.