Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Natalya será la retadora de Naomi en SummerSlam



Mediotiempo / Estados Unidos / Domingo 23 de julio del 2017

Naomi ya tiene nueva retadora al Campeonato Femenil de SmackDown, se trata de Natalya, quien se quedó con una eliminatoria con otras cuatro luchadoras.

Sin duda las favoritas en el combate eran Becky Lynch y Charlotte, quienes han sido protagonistas en los últimos años de la Revolución Femenil. Además Tamina y Lana llevan un par de semanas trabajando juntas, por lo que también se veía la posibilidad para alguna de ellas.Pero nada de esto fue suficiente, pues Natalya sorprendió a todas su rivales para quedarse con la victoria.

Tamina ayudó mucho a Lana para eliminar al resto de competidoras, pero no fue suficiente. Becky consiguió aplicar una palanca al brazo de Tamina, de la cual no pudo zafarse, de inmediato Lana intentó vengar a su amiga, pero fue recibida de la misma forma y fue eliminada.

Pero cuando parecía que Becky iba viento en popa para llevarse el triunfo, Natalya la sorprendió por la espalda y la llevó a la cuenta de tres segundos para dejarla fuera de combate.

Posteriormente Nattie se enfrentó con Charlotte, a quién recibió con las rodillas cuando se lanzó con un mortal hacia atrás y luego la arrojó contra un esquinero.

El conteo de los tres segundos llegó y Natalya se convirtió en la retadora de Naomi para SummerSlam.