Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Más de 9 mil luminarias ha reparado el Ayuntamiento de Veracruz



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Domingo 23 de julio del 2017

Con el objetivo de tener calles mejor iluminadas y proporcionar un ambiente seguro a los veracruzanos, el gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, ha llevado a cabo la reparación de nueve mil 253 luminarias, en los primeros seis meses del año.

Trabajando Juntos hasta el último minuto, la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, ha atendido siete mil 630 reportes ciudadanos y al día atienden un promedio de 36 solicitudes de reparación de luminarias.

Algunas de las colonias atendidas incluyen el infonavit Los Volcanes, la zona de Río Medio, las colonias Centro y Zaragoza, infonavit Buenavista, colonia Hidalgo, Miguel Alemán, la zona de Amapolas, Malibrán; así como El Coyol, por mencionar algunas.

Cabe recordar que la ciudadanía puede solicitar la atención de luminarias o cualquier otro servicio municipal a través de la Línea Veracruz al 200-2000 o vía internet mediante el Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx