Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Princesa Sugehit ganó la Copa Natalia Vázquez



Mediotiempo / Ciudad de México / Sabado 22 de julio del 2017

Se realizó la Copa Natalia Vázquez en el CMLL en honor a la primera luchadora mexicana, reconociendo el trabajo de las gladiadoras por 82 años. Y tras un buen torneo el trofeo quedó en manos de Princesa Sugehit.

Fueron 14 gladiadoras las que se enfrentaron en el ring de la Arena México, después de una batalla campal terminaron dividivas en dos grupos para participar en un torneo cibernético donde tras un intenso combate una a una las luchadoras fueron quedando eliminadas.

El orden en el que fueron quedando fuera de acción fue el siguiente: Skadi, Metálica, Seductora, La Comandante, Vaquerita, Lady Maravilla, Sanely, Silueta, Estrellita y Marcela al mismo tiempo.

Finalmente cuando Amapola, Dalys y Zeuxis quedaron solas contra Princesa Sugehit, las tres rudas se lanzaron contra la enmascarada técnica; sin embargo Sugehit logró eliminar a Amapola por errores de sus compañeras. Después, Dalys y Zeuxis tuvieron unas pequeñas diferencias, lo que derivó en la eliminación de Dalys.

Finalmente las guerreras de la rivalidad cazada se enfrentaron en un mano a mano y Sugehit fue la que sacó la mejor parte y se llevó la copa.

Ambas luchadoras se encuentran en una candente rivalidad y están en busca de un duelo de apuestas de máscara contra máscar en el 84 Aniversario del CMLL.