Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Encuentran muerto a funcionario de DIF en Coatzacoalcos



Juventino Pérez / Coatzacoalcos, Ver. / Viernes 21 de julio del 2017

El cadáver de Antonio Rodríguez, asesor jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Coatzacoalcos, fue encontrado en la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.

Durante la madrugada del miércoles 19, en Coatzacoalcos, fue privado de la libertad el abogado Antonio Rodríguez, quien se desempeña como asesor jurídico del DIF municipal, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

La víctima fue privada de su libertad durante la madrugada del miércoles en la colonia Héroe Nacozari, al sur del municipio de Coatzacoalcos.

El cuerpo del asesor jurídico de la Procuraduría de la Defensa del Menor, el Indígena y la Familia en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fue hallado a unos metros de una plaza comercial en posición boca abajo.

El funcionario vestía una playera blanca y pantalón oscuro. Las autoridades acordonaron el lugar del hallazgo e iniciaron las diligencias de ley.

El secuestro del funcionario municipal ocurrió en una de las calles de la colonia Héroe de Nacozari, el pasado miércoles, día en que sus familiares al tener conocimiento de los hechos de inmediato alertaron a las corporaciones policiacas, lo que dio paso a un operativo en las inmediaciones de ese sector de la ciudad, donde tanto elementos de la Secretaría de Marina (Semar), como de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revisaron varios vehículos similares.