Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Un muerto en choque de ambulancia en el libramiento Xalapa-Perote



Redacción PV / Perote, Ver. / Viernes 21 de julio del 2017

Sobre la carretera Xalapa-Perote se registró un fuerte choque entre una ambulancia y un tráiler, donde una persona perdió la vida.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes a la altura del poblado Tlacolulan, cuando el conductor del tráiler se quedó sin frenos y saltó de la unidad; sin embargo, ésta continuó su trayectoria e impactó de frente a una ambulancia del IMSS.

El chofer del tráiler perdió la vida tras la caída y el conductor de la ambulancia, la cual quedó sobre el camellón tras el impacto, resultó con lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Perote para atender el siniestro y brindar los primeros auxilios a los heridos.

Asimismo, la zona fue acordonada en espera de personal del Ministerio Público, quienes a su llegada realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo en Xalapa.

Tanto la ambulancia como el tráiler obstruyeron la circulación en dicha carretera, horas después fue reanudada la circulación.