Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


El PRD desaparecerá si continúa en alianza con el PAN: René Bejarano



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 21 de julio del 2017

El PRD ha perdido el rumbo y podría desaparecer si sigue en alianzas con el PAN, advirtió el perredista y líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano.

"En México la izquierda han perdido rumbo por las alianzas con la derecha", subrayó en entrevista en el aeropuerto de Veracruz.

Aseveró, que lo que se debe hacer es unir las fuerzas progresistas, democráticas y de izquierda para poder obtener el triunfo en el 2018.

Señaló, que el Partido de la Revolución Democrática sólo podría ganar la presidencia de la República aliándose con Morena.

Apuntó, que de lograrse la unidad de las izquierdas lo que más convendría es la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

En otro orden de ideas, consideró que para combatir un problema como la inseguridad y el crimen organizado lo primero es reconocer que se tiene.

Dijo, que Miguel Mancera gobernador de la Ciudad de México debe admitir que existen grupos delictivos en la capital del país y combatirlos.

Opinó, que situaciones como la que se registró en Tláhuac donde hubo hasta narcobloqueos por la muerto de un líder delictivo y 7 miembros de la misma organización, son muestra que en la Ciudad de México hay delincuencia organizada.

René Bejarano está de visita en Veracruz para establecer una asamblea distrital en Miahuatlán, del Movimiento Nacional por la Esperanza.