Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Continúa PRI haciéndose harakiri con sus malas decisiones: Olmos



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Jueves 20 de julio del 2017

El PRI continua auto destruyendo rumbo a la asamblea nacional y todo parece indicar que las cosas seguirán iguales en el tricolor, afirmó el aspirante a la alcaldía de Veracruz por ese partido político, Oliver Olmos Cabrera.

Dijo, que es urgente que el PRI recomponga su rumbo y comience a tomar buenas decisiones, ya que la gente en especial su militancia ya está harta de tantas imposiciones que llevaron a la cleptocracia al poder, dejando al estado en pésimas condiciones y en manos de la oposición.

"La verdad que el PRI está pasando por el peor momento de su historia en Veracruz y en todo el país, por ello es tiempo de tomar las mejores decisiones para el 2018 y lanzar a los liderazgos mejor posicionados para las candidaturas a fin de que se evite otra catástrofe como la del 2016", señaló.

Dijo, que el peor error del tricolor fue haber hecho a un lado a sus bases, a sus cuadros y tomar decisiones en las cúpulas provocando la desbandada de priistas hacia otros partidos, originando la derrota en Veracruz y en otras entidades.

Comentó, que hoy, todos los cleptómanos que hundieron al Revolucionario Institucional y al estado de Veracruz, se hacen responsables de esta catástrofe y lo que es peor, muchos de ellos cuentan con fuero constitucional que los protege y les da impunidad.

"Lo que no vamos a permitir los verdaderos priistas es que levanten la mano y ahora se pretendan colgar en las candidaturas de las próximas elecciones, porque ya hay algunos como Jorge Carvallo Delfín, que ya levantaron el dedo", advirtió.

Dijo que la militancia no permitirá que se hagan a un lado nuevamente a los militantes con carrera de partido, para que impedir que lleguen los arribistas y los cleptómanos a incoarse las bolsas.