Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Secuestran a funcionario del DIF en Coatzacoalcos



presencia.mx / Coatzacoalcos, Ver. / Jueves 20 de julio del 2017

Este miércoles en Coatzacoalcos, fue privado de la libertad el abogado Antonio Rodríguez, quien se desempeña como asesor jurídico del DIF municipal, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

Se logró establecer que el secuestro de este funcionario municipal, ocurrió en una de las calles de la colonia Héroe de Nacozari y que sus familiares al tener conocimiento de los hechos de inmediato alertaron a las corporaciones policiacas, lo que dio paso a un operativo en las inmediaciones de ese sector de la ciudad, donde tanto elementos de la Secretaría de Marina (Semar), como de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revisaron varios vehículos similares.

La privación ilegal de la libertad de este abogado se ha manejado como con sumo hermetismo, pero se sabe que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ya tiene conocimiento de los hechos y asesoran a la familia de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Antonio Rodríguez, como tampoco se sabe si los delincuentes ya hicieron contacto o no con los familiares para negociar el rescate.?