Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reprimen policías manifestación de motociclistas en Veracruz



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 18 de julio del 2017

Motociclistas que se manifestaban esta tarde en contra de la manera en que se realizan los operativos en los talleres mecánicos, fueron retirados y detenidos por las autoridades policiacas.

Los inconformes, bloquearon las avenidas Cuauhtémoc y Rafael Cuervo en la zona norte de la ciudad de Veracruz en el sentido de norte a sur.

Con pancartas, se manifestaron en contra de los operativos que han realizado los elementos de la Policía y de la Marina en los talleres mecánicos, los cuales calificaron de intimidatorios, pues con el pretexto de revisarles cuestiones sanitarias y de Protección Civil, llegan con todo un contingente de elementos de seguridad y patrullas, lo cual dijeron es un abuso.

También les han decomisado motocicletas, como ocurrió con el taller de Sánchez Tagle y calle uno de la colonia 21 de abril, según refirió el dueño.

Ante ello, pidieron que se les devuelvan las motocicletas.

Dijeron que no están en contra de los operativos, sino en contra de la manera en que se llevan a cabo.

No obstante, mientras se manifestaban fueron retirados, incluso perseguidos por los policías y subidos a las patrullas para presentarlos ante las autoridades correspondientes, con lo que les habrían coartado la libertad de expresión.