Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Daño a banqueta del centro de Veracruz asciende a 187 mil pesos



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 18 de julio del 2017

El director del Centro Histórico de Veracruz, Manolo Ruiz Falcón, aseguró que la empresa que rompió banquetas para ampliar la red eléctrica, en la calle 16 de Septiembre deberá pagar por el daño, el cual asciende a 187 mil pesos.

Comentó que deberán resarcir el daño; sin embargo, aseguró que la reparación de la banqueta deberá ser total y no sólo parcharla.

Ruiz Falcón, dijo que para asegurar que la banqueta quede igual y con la misma calidad, la obra tendrá que realizada por la misma empresa que hizo la obra de corredores seguros.

Aseguró que la empresa causante del daño a la banqueta, rompió 35 metro lineales y no solicitó el permiso a la dirección del Centro Histórico, por lo que deberá pagar un total de 187 mil pesos para rehacer la banqueta completamente.

Agregó que de existir una sanción administrativa la realizará otro departamento, ya que a ellos sólo les compete que la obra vuelva a realizarse.

El director del Centro Histórico, aseguró que toda obra que implique la apertura de banquetas y calles debe pasar por esta dirección.