Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pide Canaco que Javier Duarte pague por todo lo que ha hecho



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 17 de julio del 2017

El titular de la Canao, José Muñoz de Cote Sampiery, dijo que esperan que Javier Duarte pague por todo lo que haya hecho, además que se recupere todo lo que se haya desviado o robado de acuerdo a lo que marcan las investigaciones.

Pidió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley en contra del exmandatario del estado; sin embargo, dijo que el proceso debe ser objetivo, transparente y apegado a la ley.

Asimismo, dijo que esperan que las carpetas de investigación contra el exgobernador estén bien integradas, para que la defensa de Javier Duarte no encuentre ninguna laguna que permita que salga libre.

“Yo creo que es importante que todo eso esté bien elaborado, con bases sólidas para que lo que todos los veracruzanos hemos estado pidiendo, que Javier duarte pague por todo el daño que hizo a Veracruz pues no vaya a existir algún problema que termine dejándolo en libertad”.

José Muñoz de Cote Sampiery, comentó que en la Cámara de Veracruz hasta el momento no hay ningún empresario que se haya acercado para informar sobre algún pendiente de parte de la administración duartista.

En cuanto al cambio de la titular de la Sefiplan, dijo que la Canaco ve la rotación como un ajuste dentro de la administración y dijo que la llegada de Moreno Chazarini es una persona capaz, con una preparación académica, además que ha entregado buenos resultados en la administración pública.

Reiteró que Moreno es una persona preparada y capaz para hacerse casrgo de la Secretaría de Finanzas y Planeación.