Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Mantendrán operativos de alcoholímetro durante periodo vacacional



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 16 de julio del 2017

Los operativos de alcoholímetro de tránsito y vialidad se mantendrán durante todo el periodo vacacional de verano, señaló el titular de la Dirección de Tránsito en el Estado de Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra.

“Lo del operativo de alcoholímetro seguirá funcionando, es importante reconocer que hay que cuidar a los turistas y a toda la gente que esté en los centros turísticos y verificar que las carreteras sean seguras y esto se hace pidiéndole tanto a los turistas como a los ciudadanos que conducen una unidad automotora, que no conduzcan después de haber consumido alcohol”.

Dijo que en coordinación con la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil más de 600 elementos de Tránsito y Vialidad estarán presentes en el operativo veraniego.

Recordó que los operativos iniciaron el día 15 de julio y se mantendrán hasta el 20 de agosto en las 75 delegaciones a lo largo del estado.

Además se brindan apoyos y asesorías viales por parte del personal en zonas turística en apoyo a los visitantes.

"Vamos a dar a los turistas infracciones de cortesía, esa es la instrucción que tenemos, para que el turista sea atendido y se le pueda dar la atención que merece".

Habrá módulos de información y operativos de carrusel en diversos puntos de la entidad para garantizar la seguridad vial y evitar se incremente el número de accidentes.