Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continúa fomento de la gastronomía de Veracruz



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 14 de julio del 2017

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, puso en marcha el Grupo de Trabajo Estatal de la "Política de Fomento de la Gastronomía de Veracruz" en compañía de autoridades de Veracruz y prestadores de servicios turísticos.

En su discurso, expresó que está es la segunda mesa instalada de gastronomía en el país, sólo después de la de Michoacán.

Expresó, que el turismo atrae nuevas empresas y hoteles donde se reúnen decenas de miles de personas, además de destinos de playa se busca impulsar el turismo de convenciones.

Dijo, que México busca atraer convenciones internacionales de chef, abogados y otros giros a la entidad veracruzana luego de las dificultades que generan otros países para tramitar visas.

En su intervención, Enrique de la Madrid, dijo que se continúa con el fomento de la gastronomía, recordó que los extranjeros en un 40 por ciento vienen a disfrutar de la comida mexicana.

En dicho evento estuvo presente en gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, autoridades estatales y locales además de representantes del sector privado.

El evento se llevó a cabo en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río.