Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Jennifer Lopez se toma 'la foto más sexy de la historia'



Excelsior / Ciudad de México / Viernes 14 de julio del 2017

La bomba sexual latina, Jennifer Lopez, una vez más elevó la temperatura de su candente cuenta en Instagram, con una foto que ya sumó casi el millón de likes y que sus fieles seguidores incluso la han calificado como "la más sexy de la historia".

En la imagen la Chica del Bronx de 47 años derrocha sensualidad al posar con un atrevido atuendo que supone la ausencia de ropa interior en una sugerente posición, siendo merecedora de 919 mil 523 "Me Gusta" hasta el momento.

"Te ves increíble", "Solo JLO podría ponerse ese vestido" o "Esta es sin duda la foto más sexy de la historia", fueron algunos de los miles de comentarios y piropos que ha suscitado la instantánea de la actual pareja del beisbolista retirado Alex Rodriguez.

Según el comentario que publicó JLo acerca de la sensual foto sería es durante una sesión de fotos para Telemundo, la cadena hispana en Estados Unidos.

ESTRENA VIDOCLIP CON GENTE DE ZONA
Ayer la cantante neoyorquina publicó su nuevo videoclip que grabó con Gente de Zona, titulado Ni tú ni yo y en el que se puede ver también a su ex esposo Marc Anthony.

Al inicio del clip, la diva aparece impaciente en espera de alguien, siendo esa persona el salsero también de origen boricua.

El músico y padre de sus dos hijos, que interpretó el rol de un productor dentro de la trama del video, llegó a la cita de negocios que se relata en la historia junto a un fotógrafo, interpretado por el actor mexicano Khotan Fernández.