Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizan Jornada de Empleo en tu Colonia en la Reserva II



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Jueves 13 de julio del 2017

Ante una gran asistencia de vecinos, el gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Jornada de Empleo en tu Colonia, en la cual, se ofertaron alrededor de dos mil 300 vacantes en Reserva Tarimoya II.

El Director de Fomento Económico, Tomás Antonio Bustos Mendoza, comentó que en dicha jornada participaron cerca de 16 empresas, las cuales ofrecieron diversos puestos que representaron una gama de posibilidades para personas de todas las edades que acudieron al sitio.

Asimismo, comentó que en la actual administración, el sector productivo se ha sumado a la misión de seguir Trabajando juntos por un solo Veracruz hasta el último minuto, proponiendo opciones de desarrollo económico para las familias de esta ciudad.

Entre las empresas que participaron estuvieron Sears, Chedraui, Human Factor, CICE, Cervecería Corona, La Parroquia, InverCap; así como, la Secretaría de Seguridad Pública para vacantes de policía estatal.

Algunos de los cargos promovidos en la misma fueron de tipo gerenciales, empleados de tienda, de seguridad, administrativos, ventas, cajeros, operadores, empacadores voluntarios, entre otros, los cuales fueron dirigidos a ciudadanos mayores de edad hasta personas de la tercera edad.

Cabe mencionar que como parte de las acciones de seguimiento a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Genero contra las Mujeres, durante esta jornada se instaló un módulo del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (IMMUVER) para asesorías a las asistentes que así lo requirieran.

Para informes sobre vacantes, la Coordinación de Empleo Municipal pone a disposición de manera permanente sus oficinas localizadas en los bajos del edificio Trigueros, las cuales brindan servicio de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, también el número de teléfono 200-2077 o a través del portal electrónico www.empleoveracruz.gob.mx.