Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizarán bodas colectivas en Medellín de Bravo



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Jueves 13 de julio del 2017

El próximo 28 de julio se llevarán a cabo bodas colectivas en el municipio de Medellín de Bravo, la campaña lleva por nombre "Te Amaré por Siempre" y corre a cargo del DIF de la localidad.

Al respecto, la presidenta del organismo asistencial en aquél municipio, Mariam Guadalupe Bravo Camporredondo, invitó a los interesados en contraer matrimonio a acudir a llevar los documentos.

"Es una campaña de bodas colectivas gratuitas que vamos a llevar a cabo en este mes en nuestro municipio".

Precisó, que el evento de bodas colectivas se efectuará el próximo 28 de julio, no obstante se tiene hasta el 25 de este mes para entregar la documentación en el DIF Municipal de Medellín de Bravo o en el Registro Civil en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Detalló, que los requisitos son para las parejas que estén interesadas, acta de nacimiento certificada de ambas personas, comprobante de domicilio, copia del INE y del CURP.

"Las campañas anteriores hemos tenido respuesta de 50, 60 parejas y en este momento ya llevamos alrededor de 500 parejas casadas en esta administración".

Indicó que no existe un límite de parejas y que en pasadas ocasiones se han consumado alrededor de 60 matrimonios en estos eventos.

"Es para todas las parejas que quiera y que reúnan los requisitos que puedan llevar la documentación".