Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Diablos Rojos y Olmecas dejaron igualada la serie



Mediotiempo / Ciudad de México / Jueves 13 de julio del 2017

Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco acabaron con un juego por bando en el inicio de la serie de tres partidos que este miércoles abrió con doble cartelera en el Fray Nano, en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el primer juego, Diablos Rojos derrotó a Olmecas 5-3. Arturo López (7-4) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, dos tercios, le conectaron cinco imparables, le anotaron una carrera y ponchó a dos hombres.

Mientras Carlos Teller (2-6), quien se mantuvo en la loma cuatro episodios, cargó con la derrota tras recibir cuatro carreras producto de seis imparables, además regaló dos bases. Nathanael Santiago salvó el juego (16).

El México anotó la carrera de la quiniela en el tercer rollo gracias a doblete productor de Jesús Fabela (10), en los spikes de Ricardo Valenzuela.

El México armó rally de cuatro carreras en la conclusión del quinto episodio para asegurar la victoria gracias a anotaciones de Omar Meza, Ricardo Valenzuela, Jesús López y Jesús Fabela.

En el segundo juego, Olmecas se llevó el triunfo 8-4. Sasagi Sánchez (2-1) salió con el triunfo en labor de dos tercios, recetó dos ponches y se fue en cero en los demás rubros. Lenix Osuna (0-1) tuvo la primera derrota de la temporada, lanzó dos entradas y dos tercios, permitió dos carreras, dos imparables y dio un ponche.

Este jueves se jugará el último de la serie en punto de las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano, por el México el manager Miguel Ojeda anunció a David Reyes (8-6 4.57) mientras por la visita, Alejandro Astorga (3-10 3.71) saltará a la loma.