Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Video: Funcionario de Coatza golpea y destruye mercancía a niños

Video de YouTube


Alejandra Herrera / Coatzacoalcos, Ver. / Miercoles 12 de julio del 2017

A través de un video captado por ciudadanos, el director de Comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Fernando Vidal Segovia fue exhibido cuando maltrató a unos niños que vendían dulces en un crucero, a los cuales ordenó que se retiraran del lugar y les destruyó su mercancía.

La indignación de la gente ha colocado el hashtag #Coatzacoalcos como tendencia en la red social de twitter durante la tarde y noche de este miércoles en alusión a lo que ocurrió con el municipio que preside Joaquín Caballero Rosiñol.

La gente se manifestó en contra de la actuación del funcionario, el cual habría sido removido del cargo, tras el acontecimiento, en que se escucha a uno de los niños diciendo en varias ocasiones "ayúdenme"

De acuerdo con las imágenes, el funcionario agredió en plena vía pública al niño, a pesar de que era grabado por los transeúntes.

Además de que les quitó sus palanquetas, el funcionario golpeó a uno de los niños, lo cual provocó aún más repudio entre las personas.

Uno de los pequeños se asustó por lo que estaba sucediendo, por lo que se puso a llorar, mientras la mercancía que venden a pleno rayo de sol, donde las temperaturas alcanzan los 40 grados, yacía en el suelo.