Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Imparten cursos de capacitación a personal del Hospital Regional



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 12 de julio del 2017

La Subdirección de Enseñanza del Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz pendiente en todo momento por la constante capacitación del personal así como de desarrollar las actitudes y promover la mejora continua a través de cursos de apoyo.

En esta ocasión en conjunto con el área de Psicología que dirige la Psicóloga América Cabrales Uscanga, llevaron a cabo el CURSO DE RELACIONES HUMANAS dirigido al personal de enfermería, trabajo social, médicos, administrativos y psicólogos con el objetivo de Identificar los elementos que intervienen y favorecen las relaciones entre personas, así como los obstáculos presentes que limitan las relaciones interpersonales aportando así herramientas aplicables para generar relaciones asertivas entre individuos.

El Curso teórico tuvo lugar en las aulas del área de enseñanza de esta Institución con una duración de 12 horas y al concluir el mismo los participantes podrán comparar los conocimientos adquiridos con los conocimientos previos antes de iniciar el curso y establecer objetivos personales a cumplir partiendo de los conocimientos adquiridos en el desempeño de sus labores dentro de la Institución.

Estos cursos se iniciaron a solicitud expresa del Dr. José Luis Cerecedo Candelaria quien pidió que de manera constante y durante todo el año se realicen este tipo de cursos de capacitación de motivación e instrucción, a favor del desarrollo personal y profesional de todo el personal del Hospital de manera que se traduzca en una mejor atención humana a nuestros pacientes y sus familiares.