Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Aumentan robos a estudiantes y maestros en el fraccionamiento Floresta



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 11 de julio del 2017

Los robos y asaltos a estudiantes y maestros en el fraccionamiento Floresta van a la alza, por lo que se han pedido rondines de elementos de seguridad, señaló el director de la escuela Secundaria Técnica Industrial 123, Emilio Vázquez Nava.

Señaló, que en los últimos meses se han presentado robos tanto a los alumnos, como a los maestros, a los cuales incluso les han cristaleado los vehículos.

Dijo, que se puede tratar de personas de otras colonias que bajan al fraccionamiento a acosar a estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

Ante esa situación, señaló que se ha solicitado que se refuercen los rondines por parte de los elementos de seguridad.

Incluso el pasado viernes, en que se registró una fuerte lluvia, dos vehículos fueron cristaleados por parte de los “malandros” que llegan a esa zona.

A los alumnos los han despojado de sus pertenencias, por lo que ante la proximidad del periodo vacacional, piden el reforzamiento de la vigilancia para evitar robos en la escuela.

"Sí se han presentado casos de malandros sin oficio que nos llegan a molestar a nuestros muchachos, pedimos la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública, hacen rondines y se van pero regresan".