Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Video: Exhiben a taxista drogado; se ríe como 'poseído'

Video tomado de Facebook


Excelsior / Ciudad de México / Martes 11 de julio del 2017

Dos jóvenes que abordaron un taxi en calles de la Ciudad de México, rumbo a la colonia Tabacalera, denunciaron a través de redes sociales que el conductor del vehículo estaba bajo aparente influjo de drogas mientras conducía.

En el video de poco más de dos minutos de duración se observa al conductor acelerar para accionar el freno de mano en repetidas ocasiones, mientras ríe de una forma peculiar. Además de emitir sonidos extraños.

Los usuarios captaron además el momento en que el hombre llama a una mujer que vendía cigarros en la calle durante una alto, misma a la que le dice a ver venga, venga, mamacita venga”, posteriormente se escucha que le pide “un cigarro, para mis necos”, entre risas.

Cuando la mujer se acerca para ofrecerle el producto, el conductor indica que él nunca la llamó y posteriormente comienza a reírse, tras arrancar el automóvil.

El hombre indica a los jóvenes que si van a la Tabacalera, a lo que estos responden que sí. Momento en el que el sujeto que conduce el taxi les dice “mira marca 28 pesos – señalando el taxímetro-, van a ser 32” posteriormente les pregunta si van a la izquierda o derecha a lo que los jóvenes contestan que, en la esquina, “a la izquierda, va. ¿En la primera entrada o en la segunda?” se escucha decir al conductor, mientras los pasajeros insisten que en la esquina.

Finalmente, el conductor les indica que la cantidad que tienen que pagar por el trayecto es de 30 pesos, luego de reírse de forma extraña. Momento que los jóvenes aprovechan para descender de la unidad con matrícula A 64328 y cromática rosa y blanco.

De acuerdo con los jóvenes el hombre iría bajo el influjo de alguna sustancia estupefaciente.