Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Garantizan programa “Boca Sonríe” hasta final de la administración



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 10 de julio del 2017

La entrega de los apoyos contemplados dentro del programa "Boca Sonríe" están garantizados hasta el fin de la actual administración municipal, señaló el director de Desarrollo Social en la localidad boqueña, Fernando Ortiz González.

Afirmó, que el principal programa es "Boca Sonríe" que tiene un padrón total de 16 mil familias a quienes además de la entrega de despensas, se les apoya con servicios médicas de varios tipos.

"Los principales beneficios es el apoyo alimentario una vez al mes por familia, tener derecho a la consulta médica gratuita, medicinas a bajo costo y otros programas que tenga el DIF, todos los beneficiarios tienen preferencia”, refirió.

Dijo, que por el momento el proceso de afiliación se encuentra cerrado debido a la cercanía de la conclusión de la actual administración municipal.

Expuso, que durante el periodo vacacional de verano, la dirección a su cargo también pondrá a disposición de la ciudadanía una seria de actividades para que quienes viven en las colonias tengan esparcimiento a su alcance.

"Llevaremos serpientes y escaleras en gran escala para las colonias, juegos inflables y otras actividades para que también quienes no pueden salir de vacaciones tengan un espacio para disfrutar y distraerse un rato en Boca del Río".

En parques y áreas deportivas de distintas colonias se llevará a cabo esta actividad durante las vacaciones de verano.