Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Participarán 60 elementos de Tránsito en operativo vacacional boqueño



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 10 de julio del 2017

El subdirector de Tránsito Municipal de Boca del Río, Ramón Herrera Ramírez, informó que con un total de 60 elementos estarán participando en el operativo vial para las vacaciones de verano.

En entrevista, la autoridad vial indicó que los puntos más vigilados durante esta temporada serán el área de playas, bulevares, centros comerciales y cruceros más conflictivos.

Ramón Herrera, expresó que además de auxiliar la vialidad, apoyarán al turismo con información turística en los principales bulevares de esta ciudad.

Igualmente, expuso que también estarán apoyando para el desarrollo de las fiestas patronales de Santa Ana que cada año tienen como sede la cabecera municipal.

Además, aseveró que ya tienen prevista la organización de los elementos para ambas temporadas, por lo cual ya se encuentran listos para apoyar a los vacacionistas.

En otro orden de ideas, descartó afectaciones en la vialidad por el traslado de equipo de las Fuerzas Armadas que ayer concluyó su exposición.

Manifestó, que no habrá cierre de vialidad, ya que se prevé que el traslado sea a las 5 de la mañana por lo cual el tráfico vehicular es prácticamente nulo.

“No porque mañana van a salir a las cinco de la mañana por lo cual no habrá ningún problema, vamos organizarnos con el tercer turno para darle el apoyo de la salida”, concluyó.