Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Terminan trabajos de relleno del socavón del fraccionamiento Oasis



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 9 de julio del 2017

Este sábado culminaron los trabajos de relleno en el socavón que se abriera en días pasados en el fraccionamiento Oasis, ubicado en la zona norte de Veracruz, donde cayó un autobús de pasajeros, señaló el titular de la dirección de Obras Públicas municipales del puerto, Sergio Flores Sosa.

Precisó, que con material fresado de asfalto y escoria se rellenó el área, dijo los trabajos continúan hasta que la zona sea segura y se tenga controlada la situación.

Comentó, que situaciones similares de socavamientos se presentaron en El Fénix y Palma Real, los cuales están siendo atendidos, además se reciben llamadas de la ciudadanía para reparar la carpeta asfáltica en puntos donde hay afectaciones por las lluvias.

"Ya se va a atender y bueno vamos a ir atendiendo paulatinamente lo que nos están reportando los ciudadanos”, reiteró el funcionario público.

Recordó, que se atiende cualquier tipo de emergencia, ya que desde el viernes pasado, cuadrillas de elementos llevan a cabo rondines para atender la ciudad.