Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Anuncian fechas de inscripción para alumnos de nuevo ingreso a la UV



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 9 de julio del 2017

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, informó que el periodo de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso se desarrollará los días 2, 3 y 4 de agosto del presente año.

Subrayó, que los nuevos alumnos deben preparar toda su documentación para el proceso inscripción, "no se deben confiar en que ya fueron aceptados y que tienen asegurado su ingreso".

Uno de los requisitos para su inscripción en la UV es de tener su certificado de calificaciones completo, de lo contrario no podrán ser inscritos, en caso que la institución no se los hayan entregado, deberán presentar algún documento donde acrediten que sí terminaron satisfactoriamente el bachillerato.

Además, deberán presentar su acta de nacimiento y su pase de inscripción que obtienen del portal de la Universidad Veracruzana.

Pérez Morales refirió, que son alrededor de 2 mil 492 alumnos de nuevo ingreso los que se estarán inscribiendo en este ciclo.

Días después de la inscripción, se darán a conocer los lugares disponibles dentro de la lista de corrimiento que será publicada en la página oficial de la UV.

Mientras tanto, la máxima casa de estudios en la entidad está en etapa intersemestral, los alumnos están en proceso de investigación y los catedráticos se capacitan en diferentes áreas del conocimiento, para que a partir del 11 de julio salgan de vacaciones y regresen el 1 de agosto.