Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Bomberos Municipales impartirá “Curso de Verano Infantil 2017”



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Domingo 9 de julio del 2017

El gobierno municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, invita a todas las niñas y niños de entre 7 y 13 años de edad, al “Curso de Verano Infantil 2017”, mismo que será impartido por el H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales.

Trabajando juntos hasta el último minuto por la niñez veracruzana, con actividades recreativas y de sana convivencia, los cursos se estarán desarrollando del 17 de julio al 19 de agosto, con duración semanal de lunes a viernes de 7:50 a 13:00 horas, mientras que los sábados se hará la entrega de reconocimientos a los participantes de esa semana.

Como en años anteriores, los niños asistentes vivirán una jornada de diversión y esparcimiento, pero también obtendrán conocimientos básicos de este loable oficio que diariamente desempeñan los Bomberos, en este sentido, aprenderán la historia del H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales, conocerán las herramientas que usan en sus labores, los tipos de vehículos que manejan así como el equipo que utilizan, también obtendrán conocimientos sobre la química del fuego, extintores, cuerdas y nudos, primeros auxilios y prevención de accidentes.

Las inscripciones serán a partir del lunes 10 de julio en la estación del H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales ubicada en Primero de Mayo esquina Rayón, en horarios 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes. Deberán presentar una copia del acta de nacimiento del menor, copia de la credencial de elector de los padres y llenar una ficha de inscripción; además de cubrir la cuota de recuperación de 160 pesos semanales, que incluye una playera y guía del curso.

Para mayores informes puede acudir a la estación de Bomberos, o llamar a los números 200-22-70, 200-22-71, 200-22-95, o escribir al correo electrónico bomberosveracruz@hotmail.com.