Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rehabilitarán las carreteras Misantla-Banderilla y Xalapa-Coatepec



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Domingo 9 de julio del 2017

jueves la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), lanzó la convocatoria Pública Nacional No. L0-930007995 E77-2017 para la rehabilitación de la carretera Banderilla-Misantla.

Julen Rementería del Puerto, señaló que de los 72 kilómetros a rehabilitar hay tramos en pésimas condiciones que afectan el traslado diario, por ello la urgencia de iniciar la obra a más tardar a inicios del mes de agosto.

Otra de las licitaciones que será publicada en próximos días es para la rehabilitación de la carretera Xalapa-Coatepec, obra que fue anunciada por el Gobernador el pasado mes de mayo.

Sobre próximas obras, el ex diputado también reafirmó el compromiso del Gobernador acerca de las inversiones, enfocadas principalmente a carreteras, en lo que viene de este segundo semestre del 2017.

“Ya se empezaron las licitaciones para la obra pública, en julio y agosto saldrán la mayor parte de las contrataciones para una ejecución masiva en varios partes de Veracruz con recursos de lo que hemos estado consiguiendo”, refirió el secretario de Infraestructura.

Recordó que se ha ido gestionando una mezcla de recursos estatales y federales para obras prioritarias y de mayor demanda por parte de la población.