Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se hunde Veracruz, se registra nuevo socavón



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Sabado 8 de julio del 2017

Debido a que continúan las lluvias en el puerto de Veracruz, se registró otro socavón, ahora en la colonia El Fénix, donde un hoyo de al menos 10 metros se abrió en el suelo, lo que provocó temor entre vecinos, ya que temen que alcance sus casas; sin embargo, fue trapado rápidamente

Este sábado se reportó un nuevo socavón en el puerto de Veracruz, en la colonia El Fénix, el cual alcanzó un tamaño aproximado de 10 metros.
Sin embargo, rápidamente fue rellenado con costales de arena y tierra para evitar que continuara desgajándose y provocará una desgracia, ya que el hoyo quedó a escasos metros de una vivienda.
Vecinos del lugar pidieron a las autoridades supervisar los trabajaos de desazolve del canal de aguas negras, pues dijeron que durante los trabajos dejaron socavada la zona.
Por su parte Jorge Tepepa, responsable de los trabajos de rehabilitación por parte de Obras Públicas, dijo que por el momento los trabajos consisten en generar un muro de contención con tierra y costales de arena.
Aunque aseguró que en breve se habilitará una cuneta hacia el canal de desagüe pluvial.
Además, agregó que los trabajos de rehabilitación del lugar llevarán aproximadamente cinco días y después de terminados continuarán con la supervisión de la zona para evitar más deslaves.