Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Video: Balean a policía en gasolinera de Álvaro Obregón

Video tomado del facebook de @AICDMX


Excelsior / Ciudad de México / Sabado 8 de julio del 2017

Un policía preventivo fue baleado, aparentemente durante un asalto dentro de una estación de gasolina en la delegación Álvaro Obregón.

A través de las cámaras de seguridad del mismo establecimiento, se aprecia que dos sujetos llegan al lugar mientras dos elementos policiacos estaban parados en el área donde se estacionan los vehículos para cargar combustible.

Uno de ellos saca la pistola y le efectúa un disparo al elemento policíaco, posteriormente se alejan del lugar, pero regresan y mientras uno de ellos le quita sus pertenencias al agente, su cómplice recorre la gasolinera.

Ambos escapan, sin que se aprecie si lo hacen a pie o a bordo de algún vehículo.

Los hechos se registraron hacia las 23:00 horas del viernes en la esquina de 5 de Mayo y Alta Tensión, en la colonia Merced Gómez.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al punto y brindaron las primeras atenciones al agente preventivo para después trasladarlo a un hospital privado ubicado al poniente de la ciudad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), se encargará de entrevistarse con los trabajadores, así como con el uniformado para saber los detalles de la agresión.