Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Estaría identificado responsable de riña en Las Cruces, dice Astudillo



Radio Fórmula / Guerrero / Sabado 8 de julio del 2017

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, señaló que se aplicará toda la fuerza de la ley, para quienes resulten responsables, tras la muerte de 28 personas en el penal de Las Cruces en Guerrero.

Astudillo Flores habló de cuántas personas estarían siendo investigadas, asimismo, se tendría identificado quién habría iniciado la riña y por qué. "11 personas identificadas, señaladas, que son los que organizaron esta situación", declaró ante los medios de comunicación.

Mencionó que el director del penal de Las Cruces, también fue separado del cargo de forma inmediata, indicó que durante la riña se utilizó arma blanca, además se localizó un arma de fuego. En tanto, que hay dos heridos por arma de fuego.

Por otro lado, el día de ayer en el puerto de Acapulco se llevó a cabo la reunión de la Conago, en donde el Mandatario estatal indicó que el brindar seguridad o el mejorar la seguridad, no puede provocar ningún problema, lo que puede provocar es alguna incomodidad.

Asimismo, Héctor Astudillo Flores, agradeció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presidente de la Conago, en la iniciativa conjunta y dijo que van en serio contra la inseguridad; destacó que la Fuerza Conago ayudó en atender el caso del penal en el arranque de la primera faceta.