Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere hombre ahogado en la colonia Acosta Lagunes del puerto jarocho



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Viernes 7 de julio del 2017

El cadáver de un  hombre fue hallado flotando en un gran encharcamiento de la colonia Acosta Lagunes.

El hallazgo fue realizado la tarde de este viernes  en el crucero  de las avenidas  Esteban Morales y Calle 16 de dicha colonia.

A decir de testigos,  operadores de los camiones de pasaje que hacen base en dicha dirección al bajar el nivel del agua se percataron que en lo más hondo flota a una persona.

Fue así que decidieron entrar al agua estancada y sacarlo hasta el pavimento, además  alertaron a las corporaciones policíacas y de rescate.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el deceso del hombre y acordonaron el área.

Los habitantes de la zona dijeron no reconocer a la víctima que fuera de la colonia, además presumen que éste durante la madrugada y en medio del aguacero intentó cruzar y debido al mal estado de las calles pudo resbalar y así perder la vida.

Dicha versión la dieron, pues comentaron  no es la única persona que ven intentando pasar caminando el encharcamiento cuyo nivel de agua  a veces llega hasta los hombros.

Más tarde arribaron las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondiente y levantamiento del cuerpo.

En calidad de desconocido fue traslado al Semefo donde le realizarán la cirugía de ley y se determinarán las causas de muerte.