Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Impartirá IVD cursos a niños y jóvenes durante vacaciones



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 7 de julio del 2017

Del 17 de julio al 4 de agosto el Instituto Veracruzano del Deporte, impartirá cursos a niños y niñas de entre seis y 15 años de edad, con actividades como natación y karate, entre otras, anunció la subdirectora de Desarrollo del IVD, Nadia Lugo Santamaría.

Estas actividades se llevarán a cabo durante el periodo vacacional de verano están enfocadas en el área deportiva y artística.

El programa lleva por nombre IVDKids y también prevé actividades artísticas, junto con expresión corporal, karate, basquetbol, actividades acuáticas, por mencionar algunas.

Para ingresar, los requisitos son cubrir la cuota de inscripción, que es de mil 300 pesos por las tres semanas, 500 pesos si desean inscribirse semanalmente nada más, una copia de acta de nacimiento o CURP, copia de la credencial de elector de la persona autorizada en entregar y recoger al menor, así como dos fotografías.

Si se requiere más información las personas deben dirigirse a las oficinas del complejo deportivo Veracruz de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.