Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reaprehenden a implicados en asesinato de mando de PF en Veracruz



Excelsior / Ciudad de México / Viernes 7 de julio del 2017

Elementos de la Policía Federal reaprendieron esta madrugada a las 10 personas que fueron liberadas por un Juez Federal de Puebla, quien determinó no vincularlos a proceso en relación con el caso del asesinato del mando de la Policía Federal, Juan Camilo Castagné Velasco.

Los efectivos federales cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de las 10 personas que presuntamente le quitaron la vida al coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco.

A través de su cuenta de Twitter el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, precisó:

"Cumplimentamos las 10 órdenes de aprehensión por el delito de homicidio de nuestro coordinador estatal y un inspector en Veracruz”.

"En un segundo mensaje, publicado en esta red social, agregó “Ello implica que los detenidos seguirán su proceso penal ante el fuero común en Veracruz”.

Cabe recordar que estos 10 sujetos fueron detenidos por la Policía Federal el pasado 29 de junio, en un operativo realizado en el estado de Puebla y se ha confirmado de acuerdo con mandos de la Policía Federal que, entre ellos se encuentran los cuatro homicidas que aparecen en los videos captados por cámara de seguridad en el momento del homicidio.