Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Incrementan tarifas de todas las carreteras del país



Radio Fórmula / Ciudad de México / Jueves 6 de julio del 2017

A partir del primer minuto de este jueves 6 de julio, las tarifas de todas las carreteras del país subieron 3.9 por ciento, excepto la México-Acapulco que permanecerá con un descuento de 2.5 por ciento.

Conforme a las instrucciones recibidas del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), las tarifas de su red carretera se actualizan a partir de las 00:01 horas del jueves 6 de julio del año en curso, en promedio en un 3.9 por ciento.

El anuncio de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) se conoció apenas una hora antes de entrar en vigor, se detalló en el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana".A partir del primer minuto de este jueves 6 de julio, las tarifas de todas las carreteras del país subieron 3.9 por ciento, excepto la México-Acapulco que permanecerá con un descuento de 2.5 por ciento. Conforme a las instrucciones recibidas del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), las tarifas de su red carretera se actualizan a partir de las 00:01 horas del jueves 6 de julio del año en curso, en promedio en un 3.9 por ciento. El anuncio de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) se conoció apenas una hora antes de entrar en vigor, se detalló en el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana".