Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Video: Extradición de Duarte no me preocupa no hice nada malo: Deantes

Video Cortesía


Sergio Aguilar / Xalapa, Ver. / Martes 4 de julio del 2017

Al extitular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gabriel Deantes Ramos, no le preocupa la próxima extradición del exgobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa a México, ya que asegura no haber hecho nada "malo”.

Lo anterior, a pregunta expresa en torno al allanamiento del exmandatario para ser extraditado a nuestro país y enfrentar las acusaciones que tiene en su contra del Gobierno del Estado de Veracruz y la federación a través de la Procuraduría General de la República (PGR).

El exfuncionario duartista dijo sentirse tranquilo en breve entrevista afuera de los juzgados de Pacho Viejo, donde se presentó esta tarde a firmar como parte del proceso.

Al preguntarle en referencia a la posibilidad de ser nombrado en las indagatorias que le siguen a Duarte de Ochoa, manifestó que no ha hecho nada "malo".

Cabe recordar, que Deantes Ramos es investigado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito de más de 50 millones de pesos, por lo que fue vinculado a proceso en noviembre de 2016 y se le aplicaron medidas cautelares, entre ellas el pago de una fianza de 1 millón de pesos, no salir del país y acudir a firmar cada 15 días al juzgado ubicado en la colindancia del penal Pacho Viejo.