Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura Morelli que en noviembre comenzará entrega-recepción



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 4 de julio del 2017

El alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer que para el mes de noviembre empezaría el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento, mientras tanto se buscan recursos adicionales del ramo 23 de la Federación, para obras de Desarrollo Social.

Será un mes antes de que concluya el año cuando se evalúen los perfiles para el desempeño de funciones dentro de lo que será la nueva administración local.

Alonso Morelli, dijo, que en estos momentos busca hacerse de recursos adicionales de la Federación del ramo 23 que maneja un promedio de los 34 mil 500 millones de pesos para todo el país.

En referencia a su plan de trabajo, dijo que dará continuidad a las obras de la actual administración, por lo que se trabaja ya en el proyecto de la avenida Urano en la creación de dos colectores pluviales, dos estaciones de bombeo en los fraccionamiento de Lomas del Mar y el Morro así como pavimentaciones de calles y venidas para 20 colonias y fraccionamientos.

Humberto Alonso Morelli fue entrevistado al acompañar al actual alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, en la inauguración de obras en la avenida Donato Casas de la colonia, Adalberto Tejada.