Veracruz, Ver.

     
LOCAL


FGE debe informar situación jurídica de autos embargados en Veracruz



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 4 de julio del 2017

El regidor de la comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Montes de Oca, pidió a la Fiscalía que informe sobre la situación jurídica de los automóviles asegurados en una bodega en el puerto jarocho.

Monte de Oca, dijo que una vez que la Fiscalía termine la investigación la debe dar a conocer a la ciudadanía la situación de cada vehículo, ya que puede haber más de una persona que haya comprado un automóvil en dicho lugar y tras el aseguramiento de unidades, les puede generar incertidumbre.

Dijo que el lote donde se aseguraron vehículos llevaba muchos años en el lugar “tengo entendido, no me consta, estas personas contaban con un amparo para seguir gestionando en el lugar”.

Recordó que en el 2014, el Ayuntamiento realizó una supervisión al lote; sin embargo, por un asunto jurídico no se pudo entrar al sitio.

Comentó que en este momento la situación se encuentra en otro ámbito, y le corresponde a la Fiscalía informar sobre lo que encontraron en el lugar y reiteró que en el tema de los vehículos es necesario que la dependencia dé a conocer la situación jurídica de cada unidad.