Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Este sábado inicia en Boca del Río curso de inglés gratuito para niños



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 3 de julio del 2017

El regidor quinto del municipio de Boca del Río, Daniel Velasco González, dio a conocer que este sábado inician los cursos de inglés para niños de nivel preescolar y primaria, como parte de las actividades de verano que impulsa y que no tiene costo alguno.

En entrevista, precisó que los cursos de lengua extranjera, se llevarán a cabo a lo largo de toda la época vacacional de verano gracias a un esfuerzo conjunto con el Programa Nacional del Inglés que otorgará los libros y publicaciones de manera gratuita a todos los interesados.

Las clases se pueden tomar en la biblioteca digital del municipio boqueño, que se ubica en la zona del Dren B en la colonia Carranza y tendrán una duración de una hora.

Apuntó, que los horarios para las clases iniciarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas y están por definir los horarios de la tarde.

"Empezamos como un programa piloto y vamos a tratar de que se queden de manera fija porque el idioma inglés es una herramienta muy importante para el desarrollo profesional y que mejor que inicien con su aprendizaje desde preescolar y primaria".

Dijo, que a la fecha se han inscrito 450 menores y este jueves se les hará entrega de sus libros y útiles para que el sábado 8 de julio arranquen las clases.