Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Administración de Ramón Poo rehabilita Unidad deportiva "El Hoyo"



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Lunes 3 de julio del 2017

En beneficio de más de 25 mil veracruzanos y con una inversión de más de 13 millones de pesos, durante la actual administración encabezada por Ramón Poo Gil, se llevó a cabo la rehabilitación de la unidad deportiva Ing. Ismael Lagunes Lastra "El Hoyo".

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se realizaron los trabajos de rehabilitación integral de las canchas de usos múltiples, cancha de voleibol, trotapista, alberca, instalación eléctrica de baja y media tensión, gimnasio al aire libre, área de asadores con mesa para pic-nic y muros de contención.

Además, se implementó la introducción de rampa para personas con discapacidad, señalización, bancas, áreas verdes, módulo de administración, barda perimetral, juegos infantiles, botes de basura, campo de fútbol de pasto sintético y de béisbol con pasto natural y cancha de voleibol playero.

Estas acciones forman parte de los trabajos y actividades que se promueven a través de la Dirección del Deporte que dirige Francisco Bravo Bravo, en donde se tiene como objetivo el fortalecimiento de la cohesión social, promoviendo las actividades deportivas y los hábitos saludables que alejen a jóvenes de conductas antisociales.

Cabe mencionar que la unidad deportiva Ing. Ismael Lagunes Lastra, era un basurero hace más de 30 años y fue transformada por el entonces Presidente Municipal, Gerardo Poo Ulibarri, ofreciendo a las familias veracruzanas un espacio de esparcimiento y recreación.

Esta unidad deportiva conocida popularmente como “El Hoyo” está ubicada en Avenida del Lago N°275 del Infonavit Buena Vista y está disponible a la ciudadanía de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas; para mayores informes sobre las actividades deportivas y torneos que se realizan en este espacio, se pone a disposición el teléfono 200 2000 extensión 192.