Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Mantiene Gobierno Municipal labores de bacheo en calles y avenidas



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Lunes 3 de julio del 2017

Trabajando Juntos hasta el último minuto, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa con trabajos programados de reparación y mantenimiento en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos en beneficio de Un Solo Veracruz.

Algunos puntos atendidos recientemente por las brigadas de la Dirección de Obras Públicas municipal, incluyen las colonias Primero de Mayo, Hidalgo, Pocitos y Rivera, Zaragoza, Unidad Habitacional El Coyol, Los Volcanes, fraccionamiento Reforma, Lagos, Playa Linda, Chapultepec, Reserva Tarimoya I, Formando Hogar, Quinta María, 21 de Abril y Río Medio I.

Otros puntos donde se atendieron reportes en los últimos días son el fraccionamiento Palmas del Coyol, Lombardo Toledano, Campanario, fraccionamiento Moderno, Valente Díaz, López Arias, Lomas de Río Medio III y Flores Magón.

También en la zona centro de la ciudad se dio mantenimiento en calles de algunos puntos como, Hernández y Hernández casi esquina Esteban Morales, Uribe esquina 20 de Noviembre, Madero entre Zamora y Lerdo; así como Serdán entre Victoria y Revillagigedo.

Además, se hicieron trabajos de reparación en la calle JB Lobos cerca del eje Intercolonias, en el carril en dirección poniente a oriente.

Cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo y de cualquier otro servicio municipal a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.