Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Ofrece gobernador nueva recompensa por caso de familia asesinada



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 2 de julio del 2017

A consecuencia de las tareas de inteligencia y a la buena respuesta de la ciudadanía, se logró detener a uno de los jefes de la delincuencia en Coatzacoalcos que presuntamente participó en el asesinato de una familia de seis integrantes, de ellos cuatro niños y se identificó a otro por el cual se ofrece una recompensa anunció el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Fueron detenidas tres personas más en la zona sur del estado vinculadas directamente a otra organización delictiva responsables presuntamente de ordenar la muerte de cuatro menores y de sus padres en esa ciudad".

En conferencia de prensa desde el World Trade Center de Boca del Río, luego de la la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), Yunes Linares precisó que se trata de Alaín López Sanches "La Liebre", luego de la aprehensión de "El H".

"Y fueron detenidos diez personas que participaron en el cobarde crimen de nuestro compañero Camilo Castagné en ciudad Cárdel es decir, en el curso de esta semana más de catorce personas fueron sacadas de la circulación delictiva en nuestro estado".

Por lo anterior destacó se ofrece una recompensa por quien dé información para ubicar su paradero, dónde la denuncia será anónima.