Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Gobierno Municipal de Veracruz lleva a cabo "Bazar Parque Zaragoza"



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Viernes 30 de junio del 2017

Con el objetivo de detonar la economía local e impulsar a los productores locales por Un solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, realiza cada mes el "Bazar Parque Zaragoza", ofreciendo a los veracruzanos y visitantes diversas actividades recreativas y de esparcimiento en un ambiente familiar.

A través de la Dirección de Turismo y Cultura que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, se desarrolla mensualmente esta actividad al aire libre, en la cual se instalan stands que ofrecen al público diversos artículos como ropa, accesorios, artesanías, juegos inflables infantiles, además de área gastronómica en la modalidad de foodtrucks.

El "Bazar Parque Zaragoza" cumple dos años con su emisión número XIX, la cual se llevará a cabo este próximo domingo dos de julio, de 12:00 a 22:00 horas, manteniendo un espacio de sana convivencia y recreación para todas las familias veracruzanas.

Es importante destacar que, con esta actividad también se da impulso a la expresión cultural a través de la música y la danza, con la participación de diversas agrupaciones entre las que se han presentado las academias de baile Ballart's, de Israel y Ely; además de agrupaciones musicales como Gallipsy y Raíces de mi Pueblo, por mencionar algunos.

Para más información sobre la realización del próximo "Bazar Parque Zaragoza", así como de la cartelera artística, recreativa y cultural de la ciudad, pueden acudir a los bajos del Palacio Municipal en la oficina de Turismo y Cultura, consultar el portal www.disfrutaveracruz.mx, la App móvil Veracruz CD o llamar a la línea Veracruz al 200-2000.