Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura Ramón Poo que han atendido 141 escuelas porteñas



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 30 de junio del 2017

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, señaló que se han atendido un total de 141 escuelas en el municipio porteño, con el fin de brindar las condiciones adecuadas de estudio para los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Al asistir a la ceremonia de fin de cursos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), dijo que a estos también se les ha destinado una inversión importante por nueve millones de pesos, con el fin que estén en buenas condiciones para los niños que cursan kínder.

Dijo, que su gobierno se ha sumado a los esfuerzos de los padres de familia para brindar las mejores condiciones de estudio a los alumnos del municipio de Veracruz.

En este sentido, comentó que para dotar de infraestructura y que los niños tengan condiciones para una mejor educación, se han hecho mejoras a varios planteles educativos.

Hizo un reconocimiento además, a los maestros y maestras de las distintas instituciones educativas, con los cuales se ha establecido una dinámica de trabajo muy interesante.