Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Mueren 6 mujeres en fatal choque en Circuito Exterior Mexiquense



Excelsior / Ciudad de México / Viernes 30 de junio del 2017

Seis mujeres fallecieron, esta mañana, en el choque entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros en el Circuito Exterior Mexiquense.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 27+300 en dirección al municipio de Ecatepec, a la altura del poblado de Jaltenco.

Por su parte, el conductor del autobús se encuentra en calidad de detenido. Mientras se espera el arribo del Misterio Público para el retiro de los seis cuerpos que quedaron tendidos un costado de la carretera.

Las afectaciones viales se registran sobre el Circuito Exterior Mexiquense con dirección a la autopista México-Pachuca.

DOS VERSIONES
Los primeros reportes señalan que las víctimas bajaron del autobús tras descomponerse y fueron atropelladas por la camioneta a exceso de velocidad.

Alrededor de 25 personas viajaban en el camión de la linea Servicio Expreso con número económico 132 con dirección a Indios Verdes.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 27.3 en el municipio de Jaltenco, la unidad presentó una avería mecánica, por lo que los pasajeros presuntamente descendieron para esperar otra unidad que los llevaría al Metro.

Posteriormente, la camioneta Duster Renault que era conducida al parecer a exceso de velocidad, no logró frenar y se impactó contra el camión, atropellando a las personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Otra versión señala que el pavimento mojado a esa hora, provocó que la camioneta Duster Renault se impactara contra el vehículo de pasajeros y las seis mujeres salieran proyectadas, entre ellas una mujer adulta y cinco jóvenes.