Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Video: Así fue el choque del transporte escolar en CDMX; un niño muere

Youtube


Excelsior / / Jueves 29 de junio del 2017

Tras el choque registrado esta mañana en Eje 6 Sur, a la altura de la calle San José, frente a la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa, fue dado a conocer un video donde se observa el momento del accidente.

La camioneta roja intenta dar vuelta en U y en ese momento la camioneta de color vino se impacta en el costado derecho del vehículo rojo.

Algunas versiones señalan que ninguna de las dos camionetas contaba con seguro, por lo que en caso de confirmarse lo anterior, los gastos médicos y mecánicos deberán ser absorbidos por los particulares.

En uno de los vehículos eran transportados 10 niños del Instituto Salesiano Don Bosco, tras el impacto algunos salieron proyectados.

Choca transporte escolar en Eje Seis Sur; un niño muere

En el lugar, un niño de nueve años falleció, mientras que otros nueve resultaron lesionados, dos de ellos son reportados como graves, por lo que fueron trasladados a bordo de helicópteros hacia hospitales cercanos.

La camioneta donde iban los pequeños es la de color rojo, con placas MMC-7363 del Estado de México, sin rótulos de transporte escolar ya que la conductora, y madre de uno de los pequeños (el niño que murió) señaló que únicamente llevaba a los menores que vivían cerca de su casa y no se trataba de un servicio oficial.

El otro vehículo es una Jeep con placas MGT-6132 color vino, que aparentemente venía de pescaderías, ya que cargaba en la parte de enfrente hielo y pescado. Cabe destacar que el conductor escapó del lugar.