Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Tremendo berrinche infantil se volvió furor en Facebook



El Intransigente / Estados Unidos / Miercoles 28 de junio del 2017

¿Cuántas veces estás pasa de que estás en un lugar público con tu hijo y se pone a gritar como loc@ por un capricho incomprensible? En ese momento, no te hace caso, sigue gritando y toda la gente que está a tu alrededor te mira como si fueras el peor padre del mundo. Esta escena cotidiana fue la que le pasó a Justin Baldoni, un actor estadounidense que subió un posteo a Facebook contando como se sintió cuando su hija se tiró a llorar al piso haciendo un berrinche en un supermercado de Nueva York.

"No hay padres perfectos, pero una cosa que me enseñó el mío fue a no ser padre en función de lo que piensen los demás. Mi papá siempre me dejaba sentir lo que necesitaba sentir, aunque fuera en público y medio vergonzoso. No recuerdo que me dijera: '¡Me estás avergonzando!' o '¡No llores!'", cuenta el actor en un post que fue compartido casi 40 mil veces.

"No fue hasta hace poco tiempo cuando me di cuenta de lo importante que fue para mi propio desarrollo emocional. Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben qué hacer con todos estos nuevos sentimientos que aparecen. No es vergonozoso para mí cuando mi hija un berrinche en un supermercado o cuando grita en un avión. Soy su padre... no el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos. De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos".

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices", asegura el actor en el posteo que tuvo unos 100 mil comentarios. De todas formas, su publicación generó todo tipo de reacciones: de las buenas, y de las malas. Muchas personas se solidarizaron y le expresaron su cariño a Baldin, mientras que muchos aseguran que hay que ponerle más límites a los chicos.