Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


J.C. Chávez no pedirá ayuda para esclarecer muerte de su hermano



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 28 de junio del 2017

Julio César Chávez asistió al funeral de su hermano Rafael, al finalizar, el Gran Campeón aseguró que no pedirá ayuda más allá de la ley para esclarecer el asesinato de su familia.

El César del Boxeo reveló que conoce a gente en todos los niveles, incluidos narcotraficantes y que no hará uso de sus amistades para dar con el paradero de los que ultimaron a su hermano.

"Lo digo abiertamente, tengo amigos de toda clase, tengo amigos narcotraficantes, amigos de toda clase, políticos, porque soy una persona pública. Afortunadamente tengo el respeto y el cariño de todos los mexicanos”, dijo Chávez.

“Todo mundo ha querido ayudarme, decirme, darme pistas, y yo lo es he dicho, que no, vamos hacerlo todo bajo la ley porque no quiero que el día de mañana me vayan a involucrar a mí o decir ‘Julio lo mandó matar’", señaló el exboxeador, quien confía que el caso se solucione.

Chávez reiteró que aún no se esclarece totalmente cómo ocurrió el asesinato de su hermano, ya que no se descarta que se haya resistido al asalto.

"Por tres mil pesos, le dio lo que traía y se le hizo muy poquito; no sé si mi hermano quiso forcejear porque ahorita me estoy enterando que hubo cinco disparos y mi hermano solamente tenía tres balazos en la cabeza", dijo.