Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Oficina Municipal de Enlace de la SRE agiliza trámite de pasaporte



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Miercoles 28 de junio del 2017

Mejorando la atención a la ciudadanía a favor de Un solo Veracruz, el gobierno municipal encabezado por Ramón Poo Gil, ha impulsado un sistema digital implementado en la Oficina Municipal de Enlace (OME) con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la cual captura datos biométricos y biográficos y con ello se reduce el tiempo de espera para quienes acuden a tramitar su pasaporte.

Mediante este sistema, la entrega del pasaporte se puede completar de manera práctica en un lapso de dos a cuatro días hábiles, además de tener una ubicación céntrica y de fácil acceso, frente a la terminal de autobuses (ADO), por lo que resulta totalmente accesible para habitantes de la ciudad porteña y personas de otros municipios.

Cabe reiterar que desde el año pasado la OME se encuentra en el lobby del auditorio Benito Juárez, con capacidad para atender hasta 100 personas al día, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Los interesados en tramitar su pasaporte pueden agendar su cita de un día para otro, comunicándose al 01 800 80 10 773, que es el número de la Secretaría de Relaciones Exteriores, o directamente a la oficina municipal a los teléfonos 2 00 22 99 y 2 00 22 98.